FUNDACIÓN LA CASITA

Pbro. Elvio Mettone: fundador y conductor del hogar

Establece, con el equipo de trabajo, objetivos, metas, roles, funcionamiento y evaluación del proyecto pedagógico.
Admisión de recursos humanos.

Asesores Institucionales - Equipo técnico administrativo

Lic. María Teresa Vilas: Asesoramiento al presidente, los coordinadores y profesionales.
Relaciones Institucionales, elaboración informes y proyectos Institucionales.
Evaluación de recursos humanos.

Lic. Olga Barrios: Asesoramiento al consejo al administración y área contable.

Prof. Oscar Palermo: Asesoramiento consejo de administración y colaboradores del hogar .

Isidro Villanueva: responsable de las áreas administrativa / contables/ Provisión del hogar.
Conducción del comedor parroquial.
Egresado del hogar.

Fabián Coria: Jefe del mantenimiento.
Egresado del hogar.

Dr. Claudio Sclkinm : Administración de la casa de Recreo - Paranacito.

EQUIPO PROFESIONAL

La transitoriedad de los profesionales en la organización está vinculada a la complejidad del trabajo con los chicos y la falta de recursos para garantizar salarios dignos.

Trabajadores Sociales

Lic. Bedecarra Hugo: Organización de  acercamientos familiares y escolarización de la población.
Supervisión de estudiantes Universitarios.
Supervisión de la tarea pedagógica con los coordinadores de grupos.
Consejo Local.

Lic. Natalia Mayta: Gestión de la documentación.

Lic. Maria Álvarez: Gestión de proyectos de promoción juvenil e integración comunitaria.
Consejo Local.

Lic. Yesica Lozano: Gestión y acompañamiento en la atención integral de la salud de niños, adolescentes y adultos.

Médico Clínico

Dr. Jorge Pino Najarro: médico Generalista-. (Ad honoren)

Psicólogos Clínicos

Lic. Fernanda Rolandi: Atención terapéutica.

Lic. Margarita Marmiera: Atención terapéutica.

Lic. Tadeo Karwala: Elaboración de Psicodiagnóstico / niños/ adolescentes/ adultos.

Lic Monica Flores: Atención terapéutica.

Equipo Técnico

Estudiantes Universitarios

Carrera de Trabajo social: Promover la integración educativa, familiar y social de niños y adolescentes.

Carrera de Educación Física: Promover actividades deportivas y torneos interbarriales.

Voluntariado social: Asesoramiento en granja educativa-proyectos laborales a los jóvenes y sistematización de la experiencia/ de trabajo con niños y adolescentes.

Fundación La Casita -TE:(0237) 4627346 - Padre Luis Varvello 3959 - Villa Zapiola - Paso del Rey – CP: I742